Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Presunto suicidio

Investigan la muerte de un adolescente en Villa Floresta

La Unidad de Graves Atentados interviene en un hecho donde el adolescente de 14 años decidió quitarse la vida y dejó algunas cartas dirigidas a familiares. Se ordenaron diversas medidas tendientes a establecer su situación socio ambiental.

Villa Floresta
Villa Floresta

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, investiga un hecho ocurrido días pasados en Villa Floresta, donde un menor de 14 años fue encontrado sin vida en el exterior de la vivienda que ocupaba. Motiva la investigación el estado de desprotección y vulnerabilidad en el que se encontraba supuestamente el adolescente.

Al tomar conocimiento del hecho, desde la Fiscalía se ordenaron las medidas de rigor y se solicitó la realización de un estudio socio ambiental del entorno del menor fallecido para determinar en que contexto vivía y determinar cuál fue el motivo que lo llevó a tomar la decisión de quitarse la vida.

La autopsia realizada reveló que se encontraba en buen estado de salud y que la causa de muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento. Trascendió que el menor dejó algunas cartas que tienen como destinatarios familiares, las cuales serán analizadas oportunamente. El cuerpo fue entregado ayer a sus familiares para la inhumación. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en Metán

El hecho conmocionó a los vecinos

. Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.