Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Campo Quijano

Declararon los cuatro imputados por agredir a un menor en una fiesta

El fiscal penal de Cerrillos, Federico Gabriel Portal, imputó provisionalmente a cuatro jóvenes por la posible comisión del delito de lesiones leves, para uno de ellos, y por la posible comisión del delito de lesiones leves en banda, para los otros tres, en perjuicio de un menor de 17 años.

El caso de los rubgiers salteños
El caso de los rubgiers salteños

Los cuatro acusados, todos mayores de edad e identificados como jugadores de rugby del Jockey Club, prestaron declaración, asistidos por sus defensas particulares.

La intervención del fiscal penal Federico Gabriel Portal, se produjo tras la denuncia radicada por la madre del menor agredido, quien tras tomar conocimiento de lo sucedido se dirigió al lugar para luego trasladar al menor a una clínica privada.

Según consta en las actuaciones, los hechos habrían ocurrido en la madrugada del pasado 17 de octubre, alrededor de las 4:50, en Finca San Vicente de Cámara de Campo Quijano, donde uno de los jóvenes habría increpado y agredido físicamente al menor.

Momentos después, los otros tres acusados le habrían propinado un cabezazo y golpes de puño en distintas partes del cuerpo.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Palomo

Dijo que le anticipó que robaría una camioneta y que usaría un cuchillo

. Se reanudó hoy en el Salón de Grandes Juicios la audiencia de debate en la causa seguida por el homicidio agravado a Sandra Silvia Palomo. La jornada se inició con la declaración de amigos y compañeros del menor L. N. C. V. (15 años al momento del hecho), quien fue sobreseído por inimputabilidad luego de haber sido imputado por el delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género.

POLICIALES
Siniestro fatal en ruta provincial 5

Pichanal

. Durante la madrugada de hoy, la Policía trabajo en ruta provincial N° 5 cerca de paraje La Estrella donde un automóvil con dos ocupantes sufrió un siniestro vial en el que perdió la vida el conductor del rodado. El acompañante sufrió lesiones leves.