Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Aborto en debate

Zottos reclama una agenda legislativa que no siga distrayendo la atención de la gente

Herramientas para combatir la inflación, crear nuevas fuentes de trabajo y bajar el déficit; son los temas que a juicio del diputado nacional, Andrés Zottos, deben integrar la agenda de trabajo legislativo del Congreso Nacional y deben impulsar tanto gobierno como oposición, “en lugar de aquellos que profundizan la grieta o provocan desunión entre los argentinos”.

Se viene el debate por el aborto
Se viene el debate por el aborto

Tras conocerse que el gobierno nacional impulsará el debate del aborto en el Congreso Nacional, Zottos opinó que “más allá de la indudable importancia del tema, se busca distraer la atención de la gente”.

Agregó que “en vez de unir al pueblo argentino están buscando dividirlo una vez más, al proponerse el análisis en un momento inoportuno, cuando lo que se necesita es debatir herramientas para combatir la inflación y el déficit o para alentar la creación de fuentes laborales”.

“Claramente se trata de distraer a la gente instalando un tema para desviar la atención de la crisis económica, de la falta de trabajo o de las paritarias de quienes lo tienen, dividiendo a familias con posturas a favor o en contra del aborto”, expresó.

Sobre su valoración personal, Zottos reiteró una vez más su postura “en contra del aborto” y dijo que solo podría ser aplicable en casos muy puntuales, como los que especifica la ley del aborto no punible.

 



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.