Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Los casos acumulados suman 2.551.999

Con 179 víctimas fatales

. Otras 179 personas murieron y 19.437 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 57.957 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 2.551.999 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.

NACIONAL
La importancia del litio en el NOA

En conjunto con el gobierno nacional

. El gobernador Sáenz destacó la importancia de esta actividad productiva en la creación de empleo y recordó que hoy, junto a sus pares de Jujuy y Catamarca, participarán de un Seminario sobre el Litio en Argentina, con autoridades y empresarios estadounidenses.

NACIONAL
La ruta 9/34 se ampliará a 4 carriles entre Rosario y Yatasto

También se anunciaron obras para la ruta nacional 51

. El gobernador Sáenz y Gustavo Arrieta de Vialidad Nacional acordaron que la obra se incluya en el presupuesto de este año del organismo nacional. “Es una deuda histórica que los salteños esperan hace más de 30 años”, señaló el mandatario quien, además, anunció que se concretó la ejecución del proyecto de los tramos 4 y 5 de la ruta 51.

NACIONAL
El estado de la ruta 5

También la pavimentación de la ruta 52

. Con el objetivo de desarrollar la infraestructura vial para el desarrollo productivo local, el mandatario salteño se reunió con la Secretaria de Provincias de Nación, para avanzar en la realización de obras en las rutas provinciales 5 y 52 “Juana Azurduy”.