Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
El panel en Buenos Aires

Urtubey en encuentro de dirigentes de empresa

. El gobernador Urtubey participó en el encuentro de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa, en cuyo marco analizó con dirigentes políticos y empresarios, las pautas de desarrollo necesarias para el país.

NACIONAL
Imagen ilustrativa

Vanguardia a nivel nacional

. El Ing. Pedro Villagrán disertará sobre los criterios básicos en el diseño de laboratorios forenses. La Facultad de Ingeniería es fuente clave en la información y formación de procesos de diseño y optimización de laboratorios forenses.

NACIONAL
Salta avanzó con el plan de desarrollo estratégico 2030

Ponencia de Urtubey en Buenos Aires

. El Banco de Desarrollo de América Latina presentó en Buenos Aires el informe “Un Estado más efectivo” y en este marco estuvo invitado a compartir su visión el gobernador Juan Manuel Urtubey quien sostuvo: “los gobiernos tienen que administrar con eficiencia los recursos públicos”.

NACIONAL
Trabajar por el aprovechamiento de El Bermejo

Parlasur

. Hernán Cornejo destacó las “inmensas posibilidades que ofrece el Bermejo y su conexión con la hidrovía, máxime para la zona productora del Norte argentino y del Sur del Bolivia”.

NACIONAL
Javier David y la posición del PJ

David y la Ley del arrepentido

. Javier David sostuvo que “las figuras del arrepentido y de extinción de dominio son otras herramientas más para la lucha contra el delito, de las tantas que se solicitaron a este Congreso, y de las que tuvieron iniciativa aquí en los últimos meses”.

NACIONAL
Durand Cornejo expone en el Congreso

Ley del arrepentido

. Con 194 votos positivos y 5 negativos, la Cámara de Diputados de la Nación aprobó anoche el proyecto de ley que promueve la ampliación de la figura del "arrepentido".

NACIONAL
Se lanzará una línea de capacitación para mejorar las condiciones de acceso laboral

Con Nación

. En el Ministerio de Trabajo de la Nación, el gobernador Juan Manuel Urtubey y el titular de la cartera nacional, Jorge Triaca firmaron convenios para ejecutar acciones en el ámbito laboral, relacionadas a promoción del empleo y prevención de enfermedades y accidentes en el ámbito laboral.

NACIONAL
El momento de la votación. Crédito: www.eldia.com

Durand Cornejo y el mega paquete de proyectos aprobados

. Durand Cornejo, consideró que se trata de una reparación para la clase pasiva, luego de la muerte de unos 75.000 jubilados con juicio iniciados, que nunca pudieron cobrar por la inacción de 12 años de gobierno kirchnerista.

NACIONAL
Crédito: www.cronista.com

Caso José López

. El legislador salteño fue contundente y afirmó que José López "muestra la parte más oscura del kirchnerismo y consideró que deshonra a toda la política".

NACIONAL
Piden revisión del cuadro tarifario

Provincias del Norte y de Cuyo

. Fue en el marco de una convocatoria realizada por el Gobierno Nacional, donde autoridades provinciales plantearon la actualidad de las tarifas de energía y gas a nivel residencial, productivo e industrial.