Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Este sábado

Realizarán el 1er Festival de la Cerveza Artesanal Salteña en el Paseo Ameghino

La convocatoria es para el sábado 17, desde las 12. Habrá bandas en vivo, Food Truck, sorteos, juegos y DJ en vivo a lo largo de la jornada. Participarán cerveceros, productores de Gin e Hidromiel locales.

La cita es el sábado 17
La cita es el sábado 17

La Secretaría de Cultura y Turismo, acompaña a la Primera Edición del Festival de la Cerveza Artesanal Salteña, que se llevará a cabo este sábado 17 de diciembre, desde las 12 del mediodia hasta las 00. La cita es en el Paseo Ameghino.

La jornada contará con la presencia de más de 8 bandas de música, gastronomía, sorteos, juegos y con la DJ Bardy Mix -en vivo- a lo largo de toda la jornada.  La entrada será libre y gratuita.

El organizador del festival, Leo Goldbert, señaló que:  “Buscamos que los vecinos y visitantes la pasen bien, y vivan la previa de la final de la Copa del Mundo. En este marco, la ornamentación, las bandas y los puestos tendrán los colores celeste y blanco. Invitamos a sumarse y  disfrutar de esta propuesta, acompañando a la selección todos vestidos de celeste y blanco»

Participarán en esta edición 14 cerveceros, 8 gastronómicos, 1 productor de gin y 2 de hidromiel. Todo artesanal, emprendedores y productores locales. 



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Día internacional de los museos

Pasaron 19.175 personas

. Más de 19 mil visitantes, entre salteños, salteñas y turistas, recorrieron museos de toda la provincia en el marco de la celebración del Día internacional de los Museos (DIM) que se realizó este sábado 20 de mayo.

CULTURA
Llega la Noche de los Museos

Este sábado

. Llega La Noche de los Museos 2022! El sábado 17, de 18 a 24 H, 25 museos y espacios culturales de toda la provincia abrirán sus puertas con entrada gratuita y diversas actividades, en el marco de Salta de Fiesta, ciclo organizado por la Secretaría de Cultura.