Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA
CULTURA
Muchas actividades de alto nivel

Del 15 al 17 de diciembre

. La Cultura no Duerme despedirá el año con la Sinfónica de Salta, la Orquesta Juvenil Mozart, el Ballet Folklórico y el Ballet Clásico. Como broche de oro, la Noche de los Museos.

CULTURA
Música en Ciudad Judicial

Día internacional contra la violencia de género

. En el marco del Día Internacional contra la Violencia de Género y en el sexto aniversario de la creación de la Oficina de Violencia Familiar del Poder Judicial de Salta (OVIF), se presentó en el hall de la Ciudad Judicial la Orquesta Hogar Escuela.

CULTURA
Muestra de teatro de jubilados

La próxima semana

. El próximo martes 8 de Noviembre a las 18 hrs. se estará realizando la muestra de Teatro y Coro de afiliados de Pami en la Casa de la Cultura, Caseros 460 “Luces, voces y acción”.

CULTURA
Sinfónica

En la renovada basílica San Francisco

. La renovada Basílica San Francisco fue el escenario elegido para la celebración de los 15 años de la Orquesta Sinfónica de Salta ante un público compuesto por salteños y turistas.

CULTURA
Primer trabajo discográfico

Folclore con guitarra criolla y bandoneón

. En octubre el Dúo Arias Castro se presenta en Salta y Jujuy con su nuevo trabajo discográfico titulado “Criollo”, un recorrido sonoro por el fecundo universo del folclore del norte argentino

CULTURA
20° Semana del Cine Argentino en Salta

En noviembre

. Será del 29 de septiembre al 5 de octubre, para destacar la calidad del trabajo cinematográfico realizado en Salta, dentro de un contexto nacional e internacional.

CULTURA
Sembrar libros para cosechar lectores

El 21 de setiembre

. La VIII edición de la liberación de libros será el miércoles 21 de septiembre. Aquellos que desean donar podrán hacerlo en la Coordinación General de Bibliotecas y Archivos, av. Belgrano 1.002.