Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA
CULTURA
Feria de colectividades

El próximo sábado

. Será en el Paseo Ameghino, a partir de las 12 y hasta la medianoche. Participarán alrededor de 15 colectividades extranjeras que presentarán sus comidas, bebidas, danzas, artesanías y trajes típicos. A las 20 comenzará la elección de la Reina de las Colectividades.

CULTURA
Capacitación actoral

“El Funcionamiento del actor"

. El actor, director y docente teatral de trayectoria internacional Alejandro Giles, dictará el seminario intensivo “El Funcionamiento del actor” en la ciudad de Salta.

CULTURA
Abuelos a la pista de baile

Cierre de los talleres de baile del PAMI

. El próximo Martes 13 de Noviembre a las 14 hrs. en el Teatro Provincial se realizará la presentación del cierre anual de los talleres de baile de PAMI.

CULTURA
La primera edición de OktoberFest

Este fin de semana

. Será el sábado próximo en el Paseo Ameghino, en una actividad conjunta organizada entre el Consulado de Alemania en Salta y la Municipalidad. Habrá más de 20 puestos de comida típica alemana, además de las tradicionales cervezas artesanales y un espectáculo de danza y música.

CULTURA
Teatro en Salta y Gral. Güemes

Este viernes

. William Shakespeare desde el más allá mueve los hilos de la historia de su tataratatara nieto, un escritor pobre y sin fama al que bautizaron igual a él, heredó de su familia un viejo departamento y una mucama que lo ama con lo poco que tiene.