Con antelación
Unos 9000 estudiantes ya renovaron su tarjeta de Pase Libre para el 2019
21/11/2018. Personal de la empresa SAETA se encuentra recorriendo escuelas primarias y secundarias de la Capital a fin de facilitar el trámite para los alumnos.
21/11/2018. Personal de la empresa SAETA se encuentra recorriendo escuelas primarias y secundarias de la Capital a fin de facilitar el trámite para los alumnos.
21/11/2018. Estas obras forman parte del plan de regularización de los ex lotes fiscales 55 y 14 del departamento Rivadavia. Beneficiará a más de 200 familias. Además se entregaron chulengos de 5.500 litros de capacidad y grupos electrógenos.
21/11/2018. El ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen se reunió con senadores y diputados provinciales para informar acerca del presupuesto 2019 y un balance de lo realizado durante el año.
21/11/2018. Se trata de un proyecto que se complementará con el de la ampliación del recorrido del teleférico, que se encuentra en las últimas gestiones para lograr su ejecución.
21/11/2018. Con la formación de operadores de equipos mineros se consolida la primera etapa del proyecto metalífero Lindero que explotará por primera vez una mina a cielo a abierto a 250 kilómetros de la capital, con una inversión de 280 millones de dólares y la generación de 1000 puestos de trabajo.
21/11/2018. En el acuerdo está previsto que la Defensoría General solicite al Ministerio de Seguridad de manera digital la remisión de los antecedentes personales de los imputados a quienes asistan.
21/11/2018. El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió a uno de los economistas más reconocidos de América, Luis Arce Catacora quien actualmente es director titular de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB-Transporte) y se desempeñó como ministro de Economía del gobierno de Evo Morales.
21/11/2018. Más de 500 comercios de toda la provincia se sumaron a la propuesta, y las adhesiones continúan pero sin todos los beneficios.
21/11/2018. El tratamiento parlamentario del proyecto enviado por el Ejecutivo continuó este martes, dónde los legisladores recibieron al ministro de Economía y funcionarios del área para abordar los diversos aspectos y lineamientos de la ley de leyes
20/11/2018. En la ceremonia se instó a mantener activa la difusión de la historia. Fue encabezada por el ministro López Arias, quien recordó a los héroes del ARA San Juan.
20/11/2018. En esa localidad del departamento Rivadavia, se inauguró la unidad sanitaria que optimizará los servicios y prestaciones del área. Por su emplazamiento estratégico atenderá principalmente a comunidades indígenas y criollas residentes en la zona.
20/11/2018. Funcionarios de la secretaría de Hacienda Municipal realizaron una exposición de los Proyectos de Ordenanza del Presupuesto del Ejercicio 2019 y la Ordenanza Tributaria Anual.