Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Hospital San Bernardo

Se dictará en el Hospital San Bernardo

. Con el dictado de la materia Urología en el hospital San Bernardo, quedará formalmente inaugurado el ciclo Clínico Quirúrgico de la carrera que se dicta por convenio entre la UNSa y la UNT.

SALTA
Programa Buen Trato

En Salta

. En la escuela Fray Honorato Pistoia se iniciaron las actividades que profesionales capacitados desarrollarán a lo largo del año con alumnos de catorce establecimientos educativos de la ciudad.

SALTA
Imagen ilustrativa

Para niños sordos e Hipoacúsicos

. Se sancionó el Proyecto de Resolución que requiere la realización de funciones de cine y narración de cuentos en lenguaje de señas para niños, jóvenes y adultos sordos e Hipoacúsicos. El texto de la redacción hace el requerimiento al Ejecutivo Municipal a través del área correspondiente y en el marco de las políticas públicas vigentes.

SALTA
Índice de progreso social

Sirve para delinear políticas públicas

. El objetivo central es elevar la calidad de vida en toda la provincia tomando mediciones no económicas para determinar cuánto se ha avanzado y qué falta desarrollar. El Gobierno de Salta y organizaciones civiles innovan en la búsqueda de eficiencia para acelerar procesos de crecimiento de la sociedad en su conjunto. “Hay una gran voluntad por transformar la realidad y ese voluntarismo necesita métodos, pasión y que lo hagamos entre todos”, dijo el gobernador Urtubey