Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Acto de inauguración

Nueva escuela en Misión Wichí

. El gobernador Urtubey inauguró el edificio al que asisten 48 alumnos de Inicial y Primaria residentes en esa comunidad de Rivadavia Banda Norte. “Somos la provincia que más creció en escolarización en la República Argentina”, indicó el mandatario al enfatizar la importancia de que el Estado brinde oportunidades para “que los chicos tengan un futuro mejor”.

SALTA
Ruta 9

Entre Metán y Rosario de la Frontera

. El martes pasado se realizó en Buenos Aires el acto de apertura de las ofertas presentadas para la licitación pública nacional de la RN9 -Bacheo y restitución de carpeta de rodamiento- tramo entre Rosario de la Frontera y Metan, con la presencia de Ricardo Torchioi Presidente de la Corredores Viales y Roberto Ulloa, Coordinador del Plan Belgrano Salta.

SALTA
Sin recolección la próxima semana

Por el paro de la CGT y el feriado del día del trabajador

. debido al paro nacional general convocado por la CGT para el martes 30 de abril, no se podrá realizar la recolección de residuos, ni tampoco habrá servicios de limpieza general desde la hora 0, hasta las 24 hs del mismo martes.

SALTA
Yarade con boxeadoras

También visitó una escuela de box

. “Siempre priorizamos las necesidades de la gente”. Así lo indicó el Jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, en una reunión con vecinos de zona sur, en la que se interiorizó sobre las necesidades y problemáticas de las familias del lugar.