Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Seguridad para las PASO

Elecciones nacionales

. Con motivo de las elecciones nacionales primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias a celebrarse este 11 de agosto, la Policía de Salta desplegará un importante operativo de seguridad en todo el territorio provincial con la afectación de más de 5000 efectivos que realizaran coberturas fijas fuera de los establecimientos e intensificaran el patrullaje, con el objeto de asegurar el normal desarrollo de la jornada.

SALTA
Seguridad para el gran partido de rugby

Se viene el partido con Sudáfrica

. Trabajarán más de 500 policías en el operativo de seguridad por el partido entre Los Pumas y Los Springboks. Desde el mediodía habrá reordenamiento en la circulación vehicular en avenidas Paraguay y Tavella, también se monitoreará el servicio mediante las cámaras de seguridad.

SALTA
Abuso infantil

Corrupción de menores

. La jueza María Gabriela González, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, condenó a J. A. V. (43) a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple y corrupción de menores en concurso real.

SALTA
Sica en Salta

En medio de la campaña...

. El ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, sostuvo en Salta, que desde el gobierno se trabaja para "desarrollar una minería sustentable, amigable con el medio ambiente y generadora de empleo de calidad", al encabezar el plenario de la Mesa de Minería y Litio.