Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Ya suman 6.679 los casos en Salta

Los fallecidos ya suman 89

. 319 casos de coronavirus registró este domingo la provincia. Del total, 197 corresponden a la Capital; 45 a Orán; 23 a Gral. Güemes; 17 a Cerrillos; 12 a San Martín; 8 a Rosario de Lerma; 3 a La Caldera; 3 a La Viña; 3 a Los Andes; 2 a Anta; 2 a Chicoana; 2 a Santa Victoria; 1 a La Candelaria y 1 a Metán.

SALTA
Pronta recuperación para el "Chaqueño"

Harán testeos a su familia y sus músicos

. El popular folclorista presentó tos y molestias en la garganta por lo que se sometió a un testeo que dio positivo y está aislado en su casa de Rosario de Lerma.

SALTA
Esteban, Humacata y el intendente de Orán

Guido Flores es el nuevo gerente del hospital San Vicente de Paul

. El ministro de salud posesionó este sábado como nuevo geerente del Hospital de Orán al Dr. Guido Flores y anunció la llegada de profesionales e insumos para el nosocomio. Pidió aislamiento a la población para evitar el colapso del sistema sanitario.