Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Planta hormigonera

Destruyeron 40 caños de escapes que ocasionaban ruidos molestos

El operativo se llevó a cabo en la Planta Hormigonera, en el marco de la Ordenanza N° 5.941 Art. 92, del Código de Protección del Medio Ambiente, referida a los ruidos emitidos por escapes de motocicletas y automotores.

Caños de escape
Caños de escape

Por el bienestar de la comunidad en general, la Municipalidad avanza con los operativos de concientización vial y decomiso de caños de escapes no autorizados.

Hoy se destruyeron 40 caños de escapes que ocasionaban ruidos molestos. El operativo se llevó a cabo esta mañana en la Planta Hormigonera.

«Destruimos estos caños para que no vuelvan a la vía pública, ya que están prohibidos por la molestia que ocasionan», dijo Matías Assennato, secretario de Tránsito y Seguridad Vial del municipio.

Es importante destacar que, el decomiso y el secuestro se lleva a cabo en el marco de la Ordenanza N° 5.941 Art. 92, del Código de Protección del Medio Ambiente, referida a los ruidos emitidos por escapes de motocicletas y automotores.

Cabe aclarar que no es el primer operativo de este tipo que se realiza y que tampoco será el último, ya que se seguirá trabajando para mantener el orden y la seguridad de la comunidad.



MÁS DE SALTA
SALTA
Supervisión de explosivos

A través de la secretaría de Mineria

. El secretario de Minería de la Provincia, Gustavo Carrizo, y el subsecretario de Energía e Hidrocarburos, Pablo Guantay, realizaron un recorrido en el norte provincial, con el objetivo de dar continuidad al seguimiento de las tareas de remediación de boosters sísmicos que se desarrollan en la principal zona hidrocarburífera de la provincia.

SALTA
Incendio forestal

Brigadistas y Bomberos Voluntarios

. Equipos de la Subsecretaría de Defensa Civil se sumaron al amplio operativo conjunto para el control total de los incendios que afectan zonas de bosques nativos. Las acciones se desarrollan vía terrestre y con apoyo del Servicio Nacional de Manejo del Fuego.

SALTA
Mercado

En el predio de Ituzaingó 134

. El nuevo anexo se rearma poco a poco con espacios de pollería, verdulería, pescadería, carnicería, regionales, limpieza, calzado, servicio técnico y más. El lugar fue acondicionado estratégicamente para garantizar la continuidad de los puesteros.