Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Nuevo lineamiento del municipio de Orán

"Vamos a esperar el mensaje del presidente para unificar las acciones"

La intendencia de Orán resolvió dejar momentáneamente sin efecto la disposición del cese de clases, hasta tanto se comunique en forma oficial desde la Nación y la Provincia.

Uno de los flyers enviados por el intendente de Orán
Uno de los flyers enviados por el intendente de Orán

Tras la difusión de una serie de flyers donde el intendente de Orán, Pablo González, hablaba sobre la suspensión de las clases por dos semanas en esa comuna, el propio municipio resolvió abrir un breve compás de espera hasta tanto se produzcan los anuncios a nivel nacional y provincial.

El secretario de prensa del municipio de Orán, Diego Astún, dijo que por una cuestión de responsabilidad ciudadana se buscará unificar el mensaje.

Por lo tanto, se aguardará hasta que se pronuncien el presidente, Alberto Fernández y el gobernador, Gustavo Saénz  respecto a la suspensión por 15 días del ciclo lectivo, tras lo cual se volverá a insistir con los flyers generados por la intendencia.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.