Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Kosiner en el acto por el Día de la Lealtad

“Trabajamos por una nueva Argentina, con justicia social y mirada federal”

El candidato a diputado nacional por Consenso Federal Pablo Kosiner participó del plenario de la agrupación 17 de octubre celebrado ayer en El Teatrino en el Día de la Lealtad Peronista. Allí agradeció a la militancia por el trabajo realizado y pidió el apoyo a la fórmula presidencial integrada por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, y a la lista de legisladores nacionales del frente Unión por Salta.

Acto por el día de la Lealtad
Acto por el día de la Lealtad

En ese marco, afirmó que “este día es emblema y símbolo del liderazgo de Perón, basado en lo más preciado que tiene la política, que es el vínculo personal,  humano de la sociedad con sus representantes. Gracias a todos los compañeros, que han demostrado este año la lealtad a nuestro  proyecto político”.


 “Trabajamos por una nueva Argentina, con justicia social y mirada federal. Les aseguro que si los salteños me acompañan con el voto, no solo voy a asumir como diputado nacional porque no tengo doble candidatura sino que tienen mi compromiso de seguir trabajando y defendiendo  los intereses de Salta.  Quiero aportar a un proyecto para construir un país más federal”, aseguró Kosiner.


Asimismo, el legislador salteño resaltó el compromiso de la militancia en estos días de campaña: “Esta ha sido una campaña para convencidos, donde hemos demostrado el significado de este día de la lealtad en cada barrio y cada calle recorridos. En el diálogo con cada vecino. Gracias por el apoyo inquebrantable a nuestra lista y a la fórmula de Lavagna y Urtubey”, expresó.


Participaron también los candidatos Silvina Abiles y César Guerrero.



MÁS DE SALTA
SALTA
Audiencia para el 13 de mayo

Sube el boleto

. Se realizará el 13 de mayo en la sede de la municipalidad de La Caldera, a partir de las 8 de la mañana. El plazo final para inscribirse será hasta el 8 de mayo a horas 13 y quienes quieran hacer vista del expediente y empezar a inscribirse podrán hacerlo a partir del próximo miércoles 24 de abril.