Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Barrio El Tribuno

Tareas de recuperación en la avenida Roberto Romero

Personal municipal desarrolla los trabajos con material asfáltico. Las labores en la zona continuarán en los próximos días.

Obras de bacheo
Obras de bacheo

Operarios de la Subsecretaría de Obras Públicas de la Municipalidad realizan trabajos de recuperación de la avenida Roberto Romero, de barrio El Tribuno, en la zona Sur de la ciudad.

Allí, las cuadrillas ejecutan tareas con material asfáltico para dejar en óptimas condiciones la avenida principal del barrio que presentaba sectores con daños en la estructura, producto del alto flujo vehicular. Las obras se extienden a lo largo de varias cuadras.

Los trabajos forman parte del extenso programa de recuperación de la red vial urbana que lleva adelante Obras Públicas con el objetivo de mejorar la circulación y transitabilidad de las calles de la ciudad.

Desde el organismo se informó que las labores en el lugar continuarán en los próximos días. El tránsito en la zona se encuentra restringido, por lo que se recomienda circular con precaución.



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.