Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Información actualizada al lunes a mediodía

Son seis los casos sospechosos de coronavirus en la Provincia

La ministra de salud, Josefina Medrano, confirmó que al momento -lunes a mediodía- son seis los casos sospechosos de coronavirus en Salta.

En el Hospital del Milagro hay pacientes aislados
En el Hospital del Milagro hay pacientes aislados

Si bien la situación es muy dinámica y va cambiando en forma permanente, la información oficial hasta este lunes al mediodía indica que en Salta suman seis los casos sospechosos de coronavirus.

Así lo confirmó la ministra de salud de la provincia, Josefina Medrano, durante el lanzamientod del operativo invierno del MSP.

También se aclaró que hasta la fecha no hay casos positivos de coronavirus en Salta.

 Una vez más, las autoridsades sanitarias llamaron a la población a mantener la calma y observar las medidas de higiene y prevención para evitar los contagios.



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.