Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Integración

Se viene una nueva edición de “La Primavera llega para todos”

La actividad es organizada por la Fundación Anidar y cuenta con el apoyo de la Municipalidad. Será el jueves 26 de septiembre en un boliche ubicado en el ingreso a la ciudad.

Primavera con inclusión
Primavera con inclusión

Con motivo de la llegada de la primavera, la Secretaría de Desarrollo Social nuevamente acompañará a la Fundación ANIDAR para la 12ª edición de “La Primavera llega para todos”. Se realizará el jueves 26, de 18 a 22, en un boliche ubicado en el ingreso a la ciudad.

Guadalupe Colque, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, remarcó que un año más el municipio participa y acompaña a las entidades sociales que trabajan en la integración y en la inclusión. Además, extendió la invitación a todas las instituciones de la provincia, que deberán comunicarse con la institución o asistir a la sede de Anidar, ubicada en Balcarce 380.

Por su parte, María Elena Arce, presidente y responsable de la Fundación, dijo que como cada año la primavera llega para todos. “Vamos a vivir una fiesta especial, donde los chicos van a participar  con sus amigos en un lugar con buena música y sonido”, expresó.



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.