Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Se viene el cierre de listas

Se confirmaron varias fórmulas y otras siguen en proceso de armado

El sábado cerrará el plazo para presentar listas de candidatos a los frentes trabajan a full para delinear sus listas de candidatos.

La danza de los nombres
La danza de los nombres

Ante el venicmiento del plazo para presentar listas de candidatos para participar de las elecciones provinciales, los distintos frentes avanzan en el armado de nombres.

Hasta el momento se confirmó la fórmula Sáenz/Marocco en el espacio de Gustavo Sáenz.

En el frente de Todos falta por resolverse la participación de Miguel Isa para enfrentar en las PASO a Sergio Leavy, que ya confirmó como compañero de fórmula a Emiliano Estrada.

En tanto, en el frente de Olmedo se barajan varios nombres para la vice y en la izquierda se ahonda el conflicto nacional del PO que por ahora tiene los nombres de Violeta Gil, por el oficialismo partidario y Claudio del Plá, por los rebeldes que siguen con Altamira, como posibles candidatos a la gobernación.

En el rubor intendencia de Capital suenan varios apellidos en los distintos frentes, como Javier David, Jorge Guaymás, Bettina Romero,  Martín Grande, Matías Posadas, Walter Wayar, Gonzalo Quilodrán y una interminablelista de posibles candidatos.



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.