Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

La semana cierra con 260 casos en la provincia

Salta registró 30 casos de coronavirus este domingo

Del total, 12 corresponden al departamento Capital, 9 a Orán, 6 a San Martín, 1 Cerrillos, 1 a Gral. Güemes y 1 a Iruya.

Los acumulados suman 511
Los acumulados suman 511

En el día de la fecha se registraron 30 nuevos casos COVID-19: 15 contactos estrechos; 6 sintomáticos confirmados.y el resto en investigación.

Hoy se activaron 4 protocolos con 3 muestras en estudio.

Del total de 511 personas con coronavirus registradas en la Provincia desde el inicio de la pandemia, 273 ya se encuentran recuperadas.

Hasta la fecha son 6 las personas fallecidas, 9 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva y 6 con Asistencia Respiratoria Mecánica.



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.