Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Coronavirus

Salta realizó más de 540 mil controles vehiculares desde el inicio del aislamiento

La Policía realiza controles en todas las Unidades Regionales de la Provincia para fiscalizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Se retuvieron 600 vehículos.

Controles
Controles

En el marco del operativo de seguridad COVID- 19 la Policía de Salta trabaja en toda la Provincia para dar cumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

La Policía de Salta realiza distintos servicios entre ellos intensificar su presencia en calles, avenidas, y rutas de toda la Provincia mediante controles vehiculares para fiscalizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En 27 días se realizaron 545 mil controles en las 6 Unidades Regionales de la Provincia lo que representa un promedio de 20 mil controles diarios. Hasta el momento se retuvieron 600 vehículos.

Aquellos ciudadanos que circulan sin la debida justificación son sancionados como lo establece el decreto 255/20 a través del régimen excepcional sancionatorio.



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.