Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Pavimento

Reparan un tramo de la esquina de Buenos Aires y Corrientes

El sector intervenido ya fue demolido y avanzan tareas para la construcción del paquete estructural. Hay restricción de tránsito a un solo carril.

Esquina de Bs. As. y Corrientes
Esquina de Bs. As. y Corrientes

La Municipalidad continúa con la recuperación integral de calzadas en diferentes sectores de la ciudad cumpliendo el amplio programa previsto para este año.

 

Las cuadrillas trabajaron en la demolición de los paños de hormigón fracturados en la intersección de calle Buenos Aires y Corrientes en el carril suroeste. Los trabajos incluyen además el movimiento y análisis de suelo, colocación de base, compactación, nivelación, hormigonado, fraguado y sellado de juntas.

 

“Las obras se pueden ver en forma simultánea en distintas sectores de la ciudad. Tal como lo pide el intendente Gustavo Sáenz estamos dejando en condiciones la red vial con trabajos integrales” destacó el subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio.

 

La circulación vehicular en esta intersección se encuentra restringida a un solo carril, se colocaron redes y cartelería de seguridad por lo que se recomienda utilizar vías alternativas.



MÁS DE SALTA
SALTA
Ruta `provincial 28

Se cierra una de las manos

. Las tareas se ejecutarán por tramos y se concentrarán en esta primera instancia en la zona conocida como “El tobogán de San Lorenzo”, sobre la mano sentido San Lorenzo – Salta. Habrá desvíos por lo que se insta a circular con máxima precaución y a respetar las indicaciones.

SALTA
Tareas en el Parque San Martín

Por riesgo de caída

. Las tareas se realizaron sobre calle Lerma entre Mendoza y San Martín. Una vez efectuada la poda de las ramas se procedió a trocear el fuste. El forestal se encontraba en malas condiciones y corría riesgo de caerse.

SALTA
Sesión del Senado

Es para reprogramar la deuda del Fondo del Bicentenario

. El Senado aprobó por unanimidad la autorización para que el Poder Ejecutivo pueda tomar un crédito por 40 mil millones de pesos para reprogramar el pago de la deuda del Fondo del Bicentenario en pesos y en cuotas, cuyo vencimiento opera el próximo 1 de junio.