Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Aprovechando la menor circulación

Realizaron tareas de bacheo en las avenidas Reyes Católicos y Tavella

La Ciudad aprovecha la reducción del flujo vehicular para concretar trabajos en las zonas de mayor circulación y poder brindar mayor seguridad vial.

Bacheo en tiempos de pandemia
Bacheo en tiempos de pandemia

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente continúa con tareas de arreglo de calles con el fin de brindar mayor seguridad vial y recuperar la calzada en diversos puntos de la ciudad.

Los trabajos más recientes se ejecutaron en la avenida Reyes Católicos, desde Chachapoyas hasta avenida San Martín, y en el puente de avenida Tavella sobre el río Arenales.

La primera etapa del Plan de bacheo contempla trabajos en los siguientes puntos:

• Avenida San Martín, desde Yrigoyen hasta Gorriti

• Entre San Martín y San Luis se ejecutarán trabajos en las calles Gorriti, Esteco, Islas Malvinas, Jujuy, Pellegrini, Ituzaingó, La Florida, Alberdi, Buenos Aires, Córdoba, Lerma, Catamarca, Santa Fe y Lavalle.

• Mendoza, entre Gorriti y Lavalle

• San Juan, entre Gorriti y Lavalle

• San Luis, entre Gorriti y Lavalle

Cabe destacar que los trabajos se llevan a cabo tomando todos los recaudos necesarios para prevenir la proliferación del COVID-19. El personal afectado cuenta con insumos e indumentaria adecuada para dicha tarea y prevención.



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.