Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En San Luis

Pintan y colocan señalamiento vial sobre la ruta 51

Fueron remarcadas las sendas peatonales, delimitadores de calzada, líneas de detención de los vehículos y se instaló un reductor de velocidad para la circulación segura de peatones.

San Luis
San Luis

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizó obras de señalamiento horizontal sobre la ruta nacional 51 en San Luis.

 

De acuerdo a lo informado desde el área, se remarcaron sendas peatonales en la zona urbana y en los cruces hacia las paradas de los corredores interurbanos. Además, fueron pintados delimitadores de calzada y líneas de detención de los vehículos.

 

Asimismo, se colocó un reductor de velocidad a la altura de la intersección entre la Ruta 51 y la calle Cerro San Fernando, lo que permitirá un acceso más seguro hacia la vía barrial. En el mismo lugar se instalaron barras delimitadoras para evitar sobrepasos indebidos.

 

Cabe recordar que el mantenimiento de las señales horizontales se realiza de manera permanente ya que son necesarias para la circulación segura de conductores y peatones.



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.