Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Concientización

Con la especialista María Zysman

. La Provincia, a través del Ministerio de Educación, la Subsecretaría de Calidad e Innovación Educativa, Conectados Salta y la Municipalidad de Capital, organizó para esta semana, distintos encuentros de sensibilización y concientización sobre Ciberbullyng, a cargo de la reconocida especialista, María Zysman.

SALTA
Mayor inclusión

Facilitará sus trámites

. A través de la secretaría de Modernización del Estado se implementó un nuevo servicio inclusivo de atención ciudadana que permitirá facilitar el acceso a la realización de trámites y consultas a personas sordas.

SALTA
Nueva infraestructura en el Hospital Oñativia

Última etapa de la obra en el nosocomio

. Se trata de la última etapa de la obra del edificio de tres pisos que alberga 13 consultorios externos, vacunatorio, laboratorio, tres boxes de tratamiento de fisioterapia y kinesiología, y un gimnasio para rehabilitación física de pacientes.

SALTA
Monumento a Güemes

En el día mundial de la hemofilia

. Este año, bajo el lema de “Compartir conocimientos nos fortalece”, se conmemora el día mundial de la Hemofilia. Hoy el Monumento al General Martín Miguel de Güemes se iluminará de rojo.

SALTA
Moratoria del IPV

Con reducción de intereses

. Las familias que adeuden cuotas podrán reducir el 50% de intereses. Los interesados podrán realizar el trámite únicamente en sede Capital, los turnos serán otorgados tanto por el sistema online desde la web www.ipvsalta.gob.ar como de forma personal.

SALTA
Oso melero

Esta vez en Yrigoyen

. Fue hallado en una vivienda del barrio 62 Hectáreas y será liberado en su hábitat natural.