Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Aumentan casos de dengue

En la última semana

. La cifra ascendió a 4224 positivos. Hay cinco nuevos municipios en los que se declaró el brote de esta enfermedad y ya son 22 los departamentos con casos confirmados. También hubo aumento en los casos de fiebre chikungunya, con un 73% sobre la semana epidemiológica anterior.

SALTA
Tarifa congelada por el primer semestre

Concejo Deliberante

. Concejales modificaron la ordenanza Tributaria Anual. En el párrafo vinculado al Estacionamiento Medido establece que se conservará hasta el 30 de junio del periodo fiscal 2024, el valor de la Unidad Tributaria equivalente a $200. Por lo que el valor para el pago queda en $400 para autos y camionetas y $100 en el caso de las motos.

SALTA
Pase libre

Reunión SAETA y AMT

. En el encuentro se analizó el proceso de habilitación de la gratuidad a estudiantes de la Universidad Nacional de Salta, debido a que la información enviada por la UNSa no cumplió con los parámetros establecidos en la normativa vigente para habilitar el beneficio.

SALTA
Reunión en el Senado

Comisión especial de la Mujer

. La Comisión Especial de la Mujer, presidida por la Senadora Sonia Magno, recibió a la Secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Itatí Carrique acompañada de parte de su equipo a fin de informar el trabajo que viene desarrollando esa cartera luego del cierre del Ministerio de la Mujer a nivel nacional.