Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
San Carlos de fiesta

Participó el gobernador

. Como cada año, cientos de fieles participaron de los festejos solemnes en honor a su santo patrono, San Carlos de Borromeo.

SALTA
Futura Usina cultural

Con una inversión de $60 millones

. En una de las zonas más tradicionales de la ciudad, el Gobierno de la Provincia invierte más de $60 millones en esta obra. Al proyecto original se sumará una plaza con una pantalla de grandes dimensiones que permitirá acceder a los contenidos que se presenten en el interior del edificio.

SALTA
Turnos web

Más agilidad

. A través de los turnos web los contribuyentes podrán iniciar trámites de inscripción, altas y bajas, planes de pago y trámites generales. Se debe ingresar a www.dgrsalta.gov.ar y elegir la opción “Solicitar Turno Web”. La modalidad se aplica a Contribuyente Jurisdiccionales y de Convenio Multilateral.

SALTA
Oportunidades de remate

La próxima semana

. Entre el miércoles 7 y el viernes 9 de noviembre desde las 16 horas se rematarán automóviles, motocicletas, artículos de electrónica y otros bienes secuestrados en la Dirección de Bienes Secuestrados, sita en calle Lateral Oeste sin número Ciudad Judicial de Salta.

SALTA
Una nena espera por una familia

En busca de una familia

. El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta informó que en el Juzgado de Personas y Familia 1 del Distrito Judicial Tartagal convocó a familias de todo el país que se consideren en condiciones de adoptar a una niña de 11 años.

SALTA
Fallo a favor de un consumidor

Fallo a favor del consumidor

. Las juezas de la Sala Segunda de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Salta, Hebe Samsón y Verónica Gómez Naar, confirmaron parcialmente una condena contra “Telecom Personal S.A.”, que deberá abonar los intereses correspondientes a las sumas reintegradas a un cliente, y a una tasa del 30% anual, desde la fecha de facturación, en 2013, hasta la de restitución de los montos pagados por el hombre, por un servicio de mensajes trivias que no contrató.

SALTA
Plenario en el Concejo

P.I.D.U.A. II

. La Multifocalidad Urbana tiene por objetivo descomprimir las actividades impactantes concentradas en el área centro y que generan intensos desplazamientos desde la periferia, llevándolas a “nodos de centralidad”.