Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Control electrónico

Se hizo en Ciudad Judicial y alrededores

. Durante el operativo fueron controlados 314 vehículos, detectándose 170 contribuyentes deudores. El resto estaba al día. El relevamiento se realizó con dispositivos móviles POS.

SALTA
Analizan como implementar el avance tecnológico

Tras la adhesión del Concejo

. Durante la última reunión de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, ediles dispusieron convocar a funcionarios del ámbito provincial y municipal para el próximo lunes 16 de septiembre. El encuentro tendrá por objeto analizar conjuntamente aspectos relacionados a la implementación de la licencia de conducir en formato digital en la ciudad de Salta.

SALTA
Servicios de limpieza

Servicio especial en microcentro y avenidas de ingreso de peregrinos

. La empresa prestataria recuerda que durante el feriado del Milagro, los días 13,14 y 15 de septiembre, la recolección de residuos domiciliarios será normal con el descanso habitual de la semana. Es decir que dependiendo de cada barrio, el sábado o domingo tendrán su recolección habitual en el turno correspondiente.

SALTA
Servicios de salud

Salud pública

. En toda la provincia, los hospitales y servicios sanitarios mantendrán su esquema habitual para fines de semana y días feriados. En Capital, los hospitales San Bernardo y Materno Infantil reforzarán el personal de guardia. En este último se dispuso un operativo especial debido a su proximidad con el lugar donde se realizará la renovación del pacto de fidelidad.

SALTA
Nuevas instalaciones para el Ministerio Público

Zona norte

. El presidente de la Corte de Justicia Guillermo Catalano acompañado por el juez decano Guillermo Posadas y la jueza de Corte Teresa Ovejero participaron este mediodía del acto de inauguración del nuevo edificio del Ministerio Público.