Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Acto en Cerrillos

La actual gestión superó las 20 mil casas entregadas

. En el acto de entrega, el gobernador Urtubey dijo "este es un Milagro que nunca van a olvidar porque es muy lindo vivir el Milagro en tu casa. Tardó un tiempo, en medio vivimos una crisis tremenda. Mientras en algunos lugares están viendo cómo pagan los sueldos en Salta estamos inaugurando viviendas".

SALTA
El gobernador en el inicio del Triduo del Milagro

Primera jornada en honor a la Virgen

. En la primera jornada del Triduo de Pontificales, el Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina habló en su homilía sobre la necesidad de ponernos en estos momentos difíciles bajo la mirada de la Madre del Milagro.

SALTA
Entrega de viviendas

En Los Tarcos y Los Profesionales

. A través del IPV, se entregaron siete casas en barrio Los Tarcos y cuatro en barrio Los Profesionales. Desde el inicio de la gestión del gobernador Urtubey, más de 20 mil familias salteñas cumplieron el sueño de la casa propia.

SALTA
chatarra electrónica

Durante el primer mes

. Desde la implementación del Punto Verde de recolección de residuos eléctricos y electrónicos en el Centro Cívico Municipal, se lograron llenar tres contenedores que serán luego reciclados y/o reutilizados. Además, en plaza España se habían retirado 10 m3 el primer día.

SALTA
Imagen ilustrativa

En defenssa del consumidor

. Una empresa de electrodomésticos y una aseguradora deberán entregarle un televisor nuevo a una clienta y además deberán pagar solidariamente el daño punitivo correspondiente.

SALTA
Comité

Avance judicial

. El Comité de Evaluación de Femicidios será responsable, entre otras acciones, de elaborar un protocolo para la investigación de casos de muertes violentas de mujeres (femicidios) y aquellos perpetrados en contra de personas en razón de su orientación sexual e identidad de género, además de trabajar en la unificación de criterios para la elaboración de un registro de femicidios, todo ello conforme las Convenciones y Tratados Internacionales vigentes.