Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Capacitación en nuevas tecnologías

Recibieron sus certificados los nuevos instaladores de sistemas de energía solar fotovoltaica

. Con esta aprobación pueden desempeñarse en el mercado de energías renovables con certificación del Ministerio de Educación. El gobernador Urtubey encabezó el acto de entrega donde aseguró que “en Salta no es un privilegio estudiar, es un derecho que todos pueden ejercer”

SALTA
Una delas marchas de los trabajadores despedidos

De la Secretaría de agricultura familiar

. La Cámara Baja manifestó su solidaridad con los trabajadores de la Delegación Salta de la Secretaría de Agricultura Familiar, quienes fueron despedidos por el Estado Nacional, e iniciaron una demanda en la Justicia Federal, en donde se solicita dejar sin efecto los despidos y se ordene la inmediata reincorporación de todo el personal en sus puestos, respetando las condiciones de prestación de servicios.

SALTA
Convocatoria de la Armada

Para trabajar en la Armada

. Armada Argentina abrió inscripciones para el Concurso de Antecedentes y Oposición nacional. El llamado es para trabajar dentro de la fuerza armada, en destinos ubicados en Buenos Aires y en el sur del país.

SALTA
Telemedicina

La atención de la salud se fortalece con su utilización

. En Salta está reglamentada la plataforma para las especialidades de pediatría, reumatología, neurología y traumatología. El sistema tiene por objetivo la conformación de una red sanitaria.

SALTA
Cuadrillas reparando obras ya realizadas

Son varias obras las perjudicadas

. A raíz de reiterados hechos de vandalismo registrados en los últimos meses, incluso en los trabajos de recuperación de calzadas, el subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, sostuvo que “este tema se ha repetido también en las refacciones de plazas, caminerías y demás trabajos encarados lo que nos genera mucha impotencia. Hacemos el llamado a la comunidad para que se sumen a cuidar estas obras que son para todos los vecinos"