Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
La transición en marcha

Con la coordinación de Baltasar Saravia y Pablo Outes

. Funcionarios de la administración del gobernador Urtubey y equipos técnicos del gobernador electo Gustavo Sáenz comenzaron el trabajo de transición. Los encuentros estuvieron encabezados por el jefe de Gabinete Baltasar Saravia y el coordinador general de la Municipalidad Pablo Outes. Se trataron temas referidos a las áreas de Economía, Secretaría General, Fiscalía de Estado y Educación.

SALTA
Derechos de los niños

Por los 30 Años de la Convención de los Derechos del Niño

. Tendrán lugar el 19 y 20 de noviembre. Se realizará un Laboratorio de Desafíos, con nueve expertos que presentarán propuestas en un formato muy ágil y novedoso. Y los chicos participarán del primer Infancia Lab sobre innovación ciudadana.

SALTA
Pequeños productores rurales

Por otros dos años

. La cámara Baja dio media sanción para modificar el artículo 9° de la Ley N° 7.658, prorrogando la suspensión por dos años, a partir del 31 de diciembre de 2019 de las ejecuciones de sentencias, medidas cautelares y demás actuaciones o disposiciones judiciales, cuyo objeto sea el desalojo, desocupación o modificación de la situación de hecho de tierras poseídas por familias rurales y pequeños productores agropecuarios.

SALTA
Bomberos voluntarios

El proyecto recibió media sanción en Diputados

. Diputados aprobó la iniciativa que promueve la creación de un Fondo Solidario de Asistencia para la Adquisición de Equipamiento en beneficio de distintas Asociaciones de Bomberos Voluntarios regularmente constituidas e inscriptas en el territorio de la Provincia de Salta, conforme a la Ley N° 7037, y que cumplan con las condiciones que establezca la reglamentación.