Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
A 30 años de la declaración sobre los derechos del niño

A 30 años de la Convención

. A 30 años de la sanción de la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN), dos especialistas disertaron en Salta sobre su implementación, en una jornada organizada por la Escuela del Ministerio Público, que se realizó en el salón Facundo de Zuviría de Ciudad Judicial.

SALTA
La prórroga sería por 3 o 5 años

Ediles recibieron a representantes de los feriantes

. Los ediles abordaron junto al presidente del “Centro de Vendedores Ambulantes” y al titular de la “Asociación de Artesanos Gral. Martín Miguel de Güemes”, un expediente que solicita una prórroga para el ejercicio de la actividad comercial por parte de los feriantes del Paseo San Martín.

SALTA
Entrega de micro créditos

Durante esta gestión se financió 5530 proyectos de inversión

. El Gobernador concretó hoy una nueva entrega de microcréditos a 126 emprendedores, a quienes felicitó por “el empuje de seguir apostando al crecimiento. Es así como se construye una sociedad mejor”, expresó el mandatario.

SALTA
La transición en marcha

Con la coordinación de Baltasar Saravia y Pablo Outes

. Funcionarios de la administración del gobernador Urtubey y equipos técnicos del gobernador electo Gustavo Sáenz comenzaron el trabajo de transición. Los encuentros estuvieron encabezados por el jefe de Gabinete Baltasar Saravia y el coordinador general de la Municipalidad Pablo Outes. Se trataron temas referidos a las áreas de Economía, Secretaría General, Fiscalía de Estado y Educación.

SALTA
Derechos de los niños

Por los 30 Años de la Convención de los Derechos del Niño

. Tendrán lugar el 19 y 20 de noviembre. Se realizará un Laboratorio de Desafíos, con nueve expertos que presentarán propuestas en un formato muy ágil y novedoso. Y los chicos participarán del primer Infancia Lab sobre innovación ciudadana.