Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
UNSa

Coronavirus

. El Consejo Superior de la UNSa ratificó el inicio de clases para el 16 de marzo y adecuar todas las medidas preventivas impulsadas por las autoridades de Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud y Educación de la Nación por la situación epidemiológica del Coronavirus.

SALTA
Registro de temperatura

Coronavirus

. Ante la emergencia sanitaria declarada en el país por la pandemia, el Gobierno de la Provincia, por medio del Ministerio de Seguridad, instalará los dispositivos en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, Terminal de Ómnibus de Salta y en la base operativa policial ubicada en el ex peaje AUNOR. Luego se ampliará la cobertura preventiva a sectores de frontera internacional.

SALTA
Desinfección en unidades de SAETA

Coronavirus

. SAETA junto a las distintas empresas que componen el sistema de transporte urbano de pasajeros intensificaron las tareas de limpieza que se realizan en las unidades. Está medida se enmarca en las distintas acciones que se están llevando a cabo como prevención contra el Coronavirus.

SALTA
Emergencia sanitaria por coronavirus

Por seis meses

. Por la pandemia de coronavirus, el Gobierno de la Provincia emitió un decreto de necesidad y urgencia que tiene una vigencia de seis meses. Si bien en Salta no hay casos confirmados, es necesario extremar medidas preventivas y protocolos de actuación en lineamiento con Nación.

SALTA
Senadores con la ministra de Salud

La ministra de salud informó al Senado

. Así lo confirmó tras una reunión con senadores la ministra de Salud, Josefina Medrano. Los pacientes están aislados en hospitales de Salta y Cafayate a la espera del resultado de las pruebas de laboratorio. Sostuvo que la provincia está en condiciones de atender la demanda de la población. Es inminente el dictado de un Decreto de Necesidad y Urgencia para unificar y articular criterios y líneas de acción en toda la provincia.

SALTA
Por ahora siguen las clases, en escuelas donde no hay paro

Coronavirus

. Ante la presencia de casos de coronavirus en el país, el Ministerio de Educación de Salta informa que las clases se dictarán con normalidad en toda la provincia, tomándose medidas preventivas en personas que hayan estado en lugares de riesgo.