Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Llegada de los trabajadores golondrinas

Fueron alojados en la Escuela de Bomberos

. Vecinos oranenses que se encontraban en la ciudad de Mendoza realizando trabajos diversos, retornaron anoche a nuestra ciudad y en horas de la madrugada fueron alojados en la Escuela de Bomberos Voluntarios donde guardarán cuarentena.

SALTA
Andrés Suriani

Para mitigar el impacto de la crisis

. El diputado provincial Andrés Suriani anunció que trabaja en la elaboración de un proyecto de ley que pretende que las actividades relacionadas a los juegos de azar vuelvan a manos del Estado Provincial.

SALTA
Hospital San Bernardo

Elaboran materiales para enfrentar la pandemia

. El objetivo es contar con 10 máquinas que permitan la producción de kits de protección para el personal de salud. El taller de costura ya funciona en el nosocomio. Si tenés una en casa podés prestarla o donarla para así colaborar en la lucha contra el Coronavirus.

SALTA
Avanza el acondicionamiento de la estructura

Se trata de adultos mayores

. El Ministerio de Desarrollo Social y el Colegio de la Magistratura articulan cooperativa y solidariamente el acondicionamiento de este espacio para albergar a adultos mayores en situación de calle. Será administrado por las Direcciones de Adultos Mayores y de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social.