Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Se comienza a normalizar el servicio de justicia

Los juzgados vuelven a la actividad de 9 a 13 y de 14 a 18

. La Corte de Justicia dio por finalizada la Feria Judicial extraordinaria a partir del lunes 11 de mayo. Desde ese día los Juzgados y Tribunales de la Provincia volverán a la actividad en horario matutino y vespertino. El ingreso a los edificios judiciales será limitado sólo a quienes deban cumplir trámites procesales o administrativos necesarios.

SALTA
Se extiende el Ciberpatrullaje

En el marco del caso Sulca

. El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, dispuso la creación de la Cuarta Unidad Fiscal de Colaboración, que investigará la causa penal originada en virtud del contenido del video publicado por el diputado de Rosario de la Frontera, Gustavo Orozco, en su cuenta de Facebook. La unidad estará conformada por los fiscales penales Mónica Poma, Elisa Pérez y Leandro Flores.

SALTA
Firma digital en el Senado

Para agilizar procesos

. Para agilizar la actividad legislativa en este contexto de emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, oficiales de registro de la Subsecretaría de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Gobierno de la Provincia otorgaron firma digital a senadores provinciales y a los secretarios del cuerpo.

SALTA
Definen protocolos para los comercios

Flexibilización de la cuarentena

. Fue en una reunión con el ministro Villada y el titular del sindicato que nuclea a los trabajadores de ese ámbito de la economía local. Se analizaron también aspectos de la normativa provincial respecto a las excepciones vigentes.