Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Cine de alto nivel y la ciudad de fondo

Con variadas propuestas

. El Mirador del Cerro San Bernardo y su vista a la ciudad fueron el escenario donde se dio apertura a la 20º Semana de Cine Argentino en Salta, con más de 300 personas y la película Camino a la Paz.

SALTA
La basílica de San Francisco

Múltiples actividades

. Las actividades por el mes de San Francisco y el centenario de la escuela San Francisco de Asís comenzarán el martes 4 de octubre.

SALTA
Recorrida por distintos parajes

En Rivadavia y San Martín

. Durante la recorrida el funcionario visitó a familias wichis de la comunidad El Traslado, que se beneficiaron con la puesta en funcionamiento de tanques de agua. Además se entregaron Documentos Nacionales de Identidad y se anunció la concreción de obras de mejoras para salud y educación.

SALTA
Sesión del Senado

Más de 80

. “Nuestra labor se enfoca en la gestión de obras para el progreso de la región”. De esta forma, el senador, Andrés Zottos, graficó su actividad en la cámara alta, donde -a la fecha- lleva presentados y aprobados poco más de ochenta proyectos, referidos a distintas temáticas de interés provincial.

SALTA
Movida en plaza 9 de julio

Viejos son los trapos

. El encuentro Adultos en Movimiento reunió a quienes asisten a las escuelas de formación deportiva gratuitas de la Secretaría de Deportes. El objetivo es la promoción de las actividades recreativas para la tercera edad.

SALTA
Saludo con el intendente de Rosario de Lerma

Se firmaron los convenios

. En el marco del Plan Bicentenario de la Independencia, el gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó la firma de los respectivos convenios para la ejecución de obras en siete municipios de la Provincia, con una inversión de 26 millones de pesos.