Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Anuncio del intendente Pablo González

Orán será uno de los primeros municipios en vacunar a sus empleados

Por gestión del intendente, Pablo González, Orán vacunará a sus empleados municipales contra el Covid_19.

Vacunación contra el Covid_19
Vacunación contra el Covid_19

En un trabajo junto a provincia, en el marco de la campaña nacional contra el Covid 19, el Intendente de O´ran,  Pablo González, gestionó que el cronograma de vacunación alcance a los empleados municipales con mayor exposición y vulnerabilidad frente al coronavirus. La misma se concretará desde este miércoles en el centro de Inmunización del Hospital San Vicente de Paúl, en tres tandas, de un total de 184 dosis.

La inmunización comenzará por la tarde, la primera tanda serán 60 empleados de servicio cada día, hasta llegar el total de 184 dosis. De esta manera se dispuso el cronograma para evitar la acumulación de personas, como así también respetar el protocolo sanitario vigente.

De esta manera se pone en marcha la inoculación a los trabajadores del municipio que se encuentran expuestos cotidianamente y, además, su labor es fundamental para enfrentar la segunda ola, como es el caso de los empleados de servicios público. De esta forma, se accede a la primera dosis de los agentes en mención.

Vale resaltar que la vacunación contra el Covid-19 es libre, voluntaria y gratuita y se realizará de forma escalonada sobre los distintos grupos que conforman la población objetivo.



MÁS DE SALTA