Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Infraestructura urbana

Nuevo puente peatonal sobre el canal Constitución Nacional

Permite unir Pereyra Rosas con los clubes deportivos que se encuentran sobre esta importante avenida de la zona norte. También se construyó una dársena de colectivos brindar mayor seguridad a los usuarios del transporte urbano de pasajeros.

Nuevo puente peatonal
Nuevo puente peatonal

Los vecinos de la zona norte de la ciudad cuentan con un nuevo puente peatonal sobre el canal Constitución Nacional y dársenas para la parada de colectivos sobre la avenida Constitución Nacional.

El puente peatonal permite unir Pereyra Rosas con los clubes deportivos que se encuentran sobre la avenida, en el sentido centro-sur.

“Con esta obra brindamos una movilidad segura para los vecinos que desarrollan actividades en la zona y para los jóvenes y niños que asisten a los clubes”, detalló María Eugenia Angulo, secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad.

Además, en el sentido norte-centro, se construyó una dársena de colectivos para brindar mayor seguridad a los usuarios del transporte urbano de pasajeros.



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.