Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Justificaron su no emisión de voto en dependencias policiales

Más de 12 mil ciudadanos no pudieron votar en Salta en las PASO

El Ministerio de Seguridad informó que se expidieron certificados en las dependencias policiales de las distintas Unidades Regionales de la provincia para aquellas personas que no pudieron votar por diferentes circunstancias.

Justificando por no poder ir a votar
Justificando por no poder ir a votar

Más de 12.700 ciudadanos entre 18 y 70 años que no pudieron votar por diferentes razones, justificaron su no emisión de voto en dependencias policiales de toda la provincia.

Más de 8 mil constancias se registraron en la Unidad Regional 1 de Salta Capital, y el resto en el interior provincial, según informó el Ministro de Seguridad, Carlos Oliver.

Los ciudadanos justificaron su no emisión de votos en las dependencias policiales como así también en las oficinas habilitadas en Mitre 23, División de Policía Turística y en las cinco oficinas habilitadas en  Santiago del Estero al 700, donde funciona el servicio de atención al público de la Policía de Salta.

Aquellos que se encontraban a más de 500 kilómetros del lugar de votación y tramitaron el certificado correspondiente tienen 60 días para concurrir a la Secretaría Electoral para la justificación, en tanto aquellos que no pudieron hacerlo hoy lo podrán hacer 7 días después de los comicios en el mismo lugar.



MÁS DE SALTA
SALTA
Ruta `provincial 28

Se cierra una de las manos

. Las tareas se ejecutarán por tramos y se concentrarán en esta primera instancia en la zona conocida como “El tobogán de San Lorenzo”, sobre la mano sentido San Lorenzo – Salta. Habrá desvíos por lo que se insta a circular con máxima precaución y a respetar las indicaciones.

SALTA
Tareas en el Parque San Martín

Por riesgo de caída

. Las tareas se realizaron sobre calle Lerma entre Mendoza y San Martín. Una vez efectuada la poda de las ramas se procedió a trocear el fuste. El forestal se encontraba en malas condiciones y corría riesgo de caerse.

SALTA
Sesión del Senado

Es para reprogramar la deuda del Fondo del Bicentenario

. El Senado aprobó por unanimidad la autorización para que el Poder Ejecutivo pueda tomar un crédito por 40 mil millones de pesos para reprogramar el pago de la deuda del Fondo del Bicentenario en pesos y en cuotas, cuyo vencimiento opera el próximo 1 de junio.