Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Tráfico de catas

La Policía Rural rescató 30 crías de aves silvestres en el sur provincial

Personal de la Policía Rural y Ambiental del Departamento Metán multó a un hombre de 40 años que transportaba 30 aves silvestres con fines de comercialización.

Tráfico de aves
Tráfico de aves

El miércoles, cerca de las 21:30 mientras efectivos de la División Policía Rural y Ambiental de Metán realizaban controles preventivos en el marco de los diferentes operativos de seguridad rural en la provincia interceptaron a un hombre que se trasladaba en una moto en la que transportaba en el interior de una caja 30 aves silvestres de la especie cata.

El hombre de 40 años fue infraccionado por infringir al art 91 del código contravencional provincial por transportar animales silvestres con fines de comercialización.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal N° 4 de Rosario de la Frontera



MÁS DE SALTA
SALTA
Escalinatas del cerro

Convenio con la Fundación Descubrir

. Se mejorarán las sendas de los cerros San Bernardo, 20 de Febrero y Ala Delta para promover el deporte. La fundación organiza y asiste en las actividades en esos espacios en materia ecológica, social, deportiva y económica.

SALTA
Recuperación de calles

Invertirán 8 mil millones de pesos

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.