Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Pandemia

La municipalidad entregó camisolines y barbijos al Hospital Oñativia

La intendenta Bettina Romero recorrió el Hospital Arturo Oñativia. Entregó elementos de protección confeccionados por emprendedoras de los CIC.

Elementos para el Oñativia
Elementos para el Oñativia

La intendenta Bettina Romero visitó el Hospital Arturo Oñativia junto al gerente del nosocomio, Marcelo Nallar y autoridades.

En la oportunidad recorrió las instalaciones del edificio y dialogó con los trabajadores del hospital. Les entregó camisolines y barbijos realizados por emprendedoras y voluntarios en los CIC.

“Es muy valioso el trabajo que realizan los profesionales de la salud en estos momentos. Por eso les llevamos camisolines y barbijos confeccionados por nuestras emprendedoras para reforzar sus elementos de protección”, manifestó la mandataria.

Durante el recorrido, la Jefa comunal se interiorizó acerca de los preparativos de espacios  y equipamiento para afrontar la pandemia COVID-19, y puso a disposición el Gobierno municipal para colaborar con lo que esté al alcance.

“Es clave quedarse en casa para apoyarlos. Los funcionarios no estamos en cuarentena. El camino para salir de esta pandemia es todos juntos”, manifestó la intendenta Bettina Romero.



MÁS DE SALTA
SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.

SALTA
Boleto gratuito

Senado

. Ante la comisión de Transporte del Senado, referentes de centros de estudiantes pidieron que se avance en la supresión de restricciones al boleto estudiantil impuestas por la resolución N° 13/24 de la AMT, por la cual se aprobó el reglamento del pase libre al transporte público. Los legisladores comprometieron un trabajo articulado para avanzar con gestiones que ya se vienen realizando.