Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Hospital San Bernardo

Invitan al encuentro Multidisciplinario de Seguridad del Paciente

La actividad libre y gratuita, se llevará a cabo el 10 de Octubre de 9 a 12 en el Auditorio del Hospital San Bernardo.

Seguridad del paciente
Seguridad del paciente

Organizado por el Comité de Seguridad del paciente, la jornada contará con la participación de Profesionales del Comité de Seguridad del Paciente del HPMI y Carlos “Boti” Lecuona, Director General de Discapacidad de la Municipalidad de Salta.

Dirigido a profesionales y trabajadores de la salud de la provincia, pacientes y todo aquel que se sienta involucrado en la problemática actual.

Se pretende dar visibilidad a iniciativas desarrolladas con éxito en la implementación de prácticas seguras en el ámbito de la salud, mediante la disertación y exposición de experiencias desde el punto de vista profesional como así también del paciente.

De esta manera, el Hospital San Bernardo forma parte de la iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que declaró el 17 de septiembre como Día Mundial de la Seguridad del Paciente.

La campaña insta a todos los estados miembros de la OMS para que reconozcan la seguridad del paciente como una prioridad de salud y adopten medidas para reducir el daño asociado a la asistencia sanitaria.



MÁS DE SALTA