Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Carnaval en el Norte

Este fin de semana arrancan los corsos en Orán

La Gerencia de Turismo y la Comisión organizadora del evento realizaron la presentación oficial de los Corsos Color Orán 2020 que darán inicio el 18 de Enero sobre calle López y Planes.

Comienzan los corsos de Orán
Comienzan los corsos de Orán

Los Corsos iniciarán este sábado y se extenderán durante 10 noches, haciendo la apertura del evento el Pim Pim Ava Guaraní.

En tanto, la Secretaría de Infraestructura realiza mejoras estructurales y estéticas a través de poda de árboles, despeje de luminarias, colocación de nueva iluminación y pintado de cordones cunetas, en el marco del evento turístico de carnaval que dará inicio este sábado en Av. López y Planes.

Artistas locales demarcaron con efectos estéticos en 3D la senda de Lopez y Planes esquina Yrigoyen y este viernes continuarán con el trabajo a cargo del artista Julio Ramos y su equipo, en Lopez y Planes esquina Esquiu.

También este viernes se desarrollan en Salta acciones de promoción de Orán y su corso color 2020, con recepción de turistas y agasajos en el Teleferico y otros puntos de interés.  

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Ruta `provincial 28

Se cierra una de las manos

. Las tareas se ejecutarán por tramos y se concentrarán en esta primera instancia en la zona conocida como “El tobogán de San Lorenzo”, sobre la mano sentido San Lorenzo – Salta. Habrá desvíos por lo que se insta a circular con máxima precaución y a respetar las indicaciones.

SALTA
Tareas en el Parque San Martín

Por riesgo de caída

. Las tareas se realizaron sobre calle Lerma entre Mendoza y San Martín. Una vez efectuada la poda de las ramas se procedió a trocear el fuste. El forestal se encontraba en malas condiciones y corría riesgo de caerse.

SALTA
Sesión del Senado

Es para reprogramar la deuda del Fondo del Bicentenario

. El Senado aprobó por unanimidad la autorización para que el Poder Ejecutivo pueda tomar un crédito por 40 mil millones de pesos para reprogramar el pago de la deuda del Fondo del Bicentenario en pesos y en cuotas, cuyo vencimiento opera el próximo 1 de junio.