Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Encuentro con el jefe de policía

El Tribunal Electoral analizó el dispositivo de seguridad para los comicios del 4 de julio

El presidente del Tribunal Electoral y de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano encabezó esta mañana un encuentro con la Jefatura Mayor Policial encabezada por el Comisario General José Alberto Ibarra.

Reunión en el Tribunal electoral
Reunión en el Tribunal electoral

De la reunión participaron los jueces de Corte Adriana María Rodríguez Faraldo y Pablo López Viñals y los jueces de Cámara Rubén Eduardo Arias Nallar y Sergio Osvaldo Petersen. 

El Jefe de la Policía de la Provincia estuvo acompañado por el Director General de Seguridad, Comisario General Marcelo Armella y el Jefe de Operaciones de la Dirección de Seguridad Subcomisario Pablo López.



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.