Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Reprogramaron para el domingo a Diego Torres

El Teatro Provincial retoma sus actividades normalmente

Esta noche se presentará el estreno de “Instinto”, a cargo del Ballet Folklórico de la Provincia, mientras que el domingo actuará Diego Torres.

Vuelve la actividad al teatro Provincial
Vuelve la actividad al teatro Provincial

El Ballet Folklórico Gral. Martín Miguel de Güemes presentará esta noche su estreno: Instinto en el Teatro Provincial, de esta manera este espacio cultural continúa con sus actividades normalmente.

Cabe destacar que el Dpto. de Bomberos de la Provincia, dictaminó un informe favorable sobre el Teatro, por lo que continúa con la habilitación vigente para desarrollar sus actividades programadas.

Para esta noche, a partir de las 22, se espera el estreno de “Instinto”, que se compone de dos obras: Matadero coreografía de Víctor Campillay y El Legado, obra de Daniel Urquilla, realizada en homenaje a Santiago Ayala “El Chúcaro” y Norma Viola, maestros de bailarines.

El domingo 20 de octubre será el show de Diego Torres, mientras que para el 22 de octubre se presentará la Escuela Salta Escena y el 23 de octubre Emprende Que Pasa Salta. Asimismo, los días 24 y 31 de octubre están previstas presentaciones de la Orquesta Sinfónica de Salta y el 25 de octubre, de la Orquesta Infantil y Juvenil.

Para noviembre están programadas las actuaciones de “El oficial Gordillo”, Lizy Tagliani, Jorge Rojas, Tributo a Pink Floyd por los 40 años de The Wall, mientras que el Ballet Clásico repondrá la obra Cascanueces.



MÁS DE SALTA