Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

El domingo 18

El día del niño se festejerá en el Teleférico San Bernardo

Como todos los años, el Teleférico San Bernardo se suma a los festejos por el Día del Niño, ofreciéndole a los chicos una tarde inolvidable

Actividades para el día del niño
Actividades para el día del niño

El próximo domingo 18 de agosto, se recibirá a los niños desde las 9 de la mañana. Cada chico recibirá una bolsa de golosina y desde las 15 hs., en la cima del cerro San Bernardo, se realizarán diferentes actividades. Habrá espectáculos infantiles con juegos y música, sorteos de premios y bicicletas, muchos regalos y sorpresas para los más chicos. 

Como todos los años los menores de 12 años podrán disfrutar en forma gratuita del paseo en el Teleférico y los adultos que acompañen, pagarán una tarifa especial de $ 100. Es importante señalar que cada cuatro niños deberá viajar un adulto acompañándolos.

“Como todos los años, el Teleférico San Bernardo se suma a los festejos por el Día del Niño con juegos y premios para que pasen una tarde inolvidable”, dijo el presidente del Teleférico San Bernardo, Martín Miranda y recordó que desde la Sociedad del Estado, se desarrollan diferentes acciones para posibilitar a los chicos el acceso al teleférico. Además de los festejos por el Día del Niño y Reyes Magos, se lleva adelante todo el año, un programa de visitas estudiantiles, para escuelas primarias, secundarias y jardines de infantes. “El objetivo es lograr que cada visitante adquiera conocimientos, genere sentimientos y desarrolle conductas que beneficien a la naturaleza en particular y al medio ambiente en general”, agregó Miranda.



MÁS DE SALTA
SALTA
Transporte de media distancia

Autoridad Metropolitana de Transporte

. A pedido de intendentes, legisladores y vecinos se logró que para El Jardín se implementen nuevas frecuencias. En General Güemes se planifica un servicio urbano para el departamento y en Rosario de Lerma se gestionará la optimización de la cobertura para la Quebrada del Toro y El Alfarcito.