Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Contra el dengue

Ejecutaron tareas de fumigación en el canal Oeste

El desagüe pluvial abarca en todo su recorrido los barrios Luján, Santa Rita, Alto Molino, El Rosedal, villa Asunción, La Loma, Primavera y Sauces.

Fumigación
Fumigación

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente reforzó las tareas de mantenimiento del canal Oeste de avenida Juan XXIII mediante trabajos inéditos de fumigación contra el dengue.

Las acciones se llevaron a cabo hoy cubriendo los seis mil metros de longitud del canal desde avenida Arenales hasta su desembocadura en el río Arenales.

Las tareas se ejecutaron tanto en el interior del canal como en las márgenes, reforzando el mantenimiento del desagüe pluvial donde recientemente se realizó desmalezado y retiro de sedimentos y residuos.

Los trabajos de fumigación contra el dengue beneficiarán a los vecinos de los barrios Luján, Santa Rita, Alto Molino, El Rosedal, villa Asunción, La Loma, Primavera y Sauces.

Estas acciones contra el dengue se complementan con los operativos de descacharrado y desmalezado que se vienen llevando a cabo desde inicio de año en diversos barrios de riesgo, establecidos por el área de Atención Primaria de la Salud.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Producirán carbonato de litio

Salar del Rincón

. La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón. Con este permiso, Salta suma cinco proyectos de litio en condiciones de operación, posicionándose en la región.

SALTA
Limpieza de residuos acumulados

Retiraron 60 camiones de residuos

. En total se llenaron 60 camiones con residuos y se retiraron árboles y arbustos con riesgo de caída o que provocaban obstrucciones viales. Próximamente se colocará un alambrado para delimitar el perímetro de la vivienda con la vereda. Vecinos agradecieron y destacaron la labor municipal.