Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Coronavirus

Distintos organismos restringen la atención al público para evitar contagios

Aguas del Norte, el IPV, el Centro Cívico Municipal, son algunos de los organismos que redujeron la atención al público para evitar aglomeraciones y contagios.

CCM
CCM

Agua

Con motivo de cumplir con el protocolo existente para evitar la propagación de enfermedades respiratorias, en especial COVID-19, Aguas del Norte resolvió restringir la atención al público en oficinas comerciales. Se solicitó a los usuarios utilizar el contacto telefónico o por whatsapp para reclamos o consultas, y solo asistir a las oficinas en caso que se lo requiera de forma imprescindible.

En los salones comerciales se limitará el acceso y atención de hasta 15 personas en simultáneo.

Se recordó además que la empresa tiene habilitados, para toda la provincia, distintos canales para contacto con usuarios como el 0800-88-88-2482, whatsapp 387 563-2222 y redes sociales bajo el dominio Aguas del Norte.

IPV

 

El IPV restringe la atención al público de forma preventiva

Se limitará el ingreso al edificio para cuidar a postulantes y empleados y evitar la aglomeración. El único acceso en sede Capital será por calle Belgrano 1.349.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) tomó medidas de prevención por el coronavirus, para cuidar a empleados y a los postulantes que diariamente hacen gestiones en el organismo. Por ello, se decidió limitar el ingreso para evitar aglomeraciones en el interior.

La medida se cumplirá en todas las sedes del IPV de Capital, Tartagal, Orán y Metán. El horario de atención seguirá siendo el habitual, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 y los martes de 15 a 18.30. El acceso en la sede de Capital será únicamente por calle Belgrano 1.349. Dicha medida son exclusivamente de prevención y protección.

Municipales

Se restringe la atención en el Centro Cívico Municipal, permitiéndose el ingreso de hasta 30 personas a la vez. De igual modo se limita el ingreso en las oficinas de Movilidad Ciudadana (ex Tránsito) en Santa Fe 545.

Asimismo, se suspenden las actividades culturales, recreativas y deportivas. El balneario Carlos Xamena, el natatorio Perón y el complejo Vitale permanecerán cerrados.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.