Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

El Carril

Cuatro jóvenes vivieron una odisea al quedar atrapados por la crecida del río Las Garzas

Efectivos policiales rescataron 4 personas que se encontraban atrapadas desde el miércoles, entre las aguas del rio Las Garzas en la localidad de El Carril. Todos se encuentran en buen estado de salud.

Rescate en Río Las Garzas
Rescate en Río Las Garzas

Pasada las 14:00 de este jueves alertaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre la presencia de personas aisladas en el río Las Garzas. De forma inmediata personal de Comisaria N° 19 de El Carril en conjunto con efectivos de la División Lacustre y Fluvial Cabra Corral se desplazaron al lugar donde constataron la presencia de 4 jóvenes rodeados por el cauce del mencionado rio.

Mediante diferentes maniobras de rescate con la implementación de gomones y sogas, lograron sacarlos hacia las márgenes del rio y trasladarlos hacia el pueblo. Cabe destacar que todos se encuentran en buen estado de salud.

Conforme a los dichos de los damnificados, estos se encontraban asilados desde ayer debido al incremento del caudal del rio



MÁS DE SALTA
SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.